> > Paseo en helicóptero por Miami
Reserva online
Valoración de clientes
9.3
Valoracion
Basada en 3 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Carmen Fabiola
Costa Rica
18 de enero de 2016
5 estrellas
"Excelente servicio y el seguimiento por parte de don Héctor muy bueno y además el piloto muy servicial no tengo queja alguna lástima que los minutos pasaron rápido "
Opinion
Juan Carlos Miranda Gil
Colombia
17 de mayo de 2015
4 estrellas
"Nos gusto mucho, el piloto muy amable, lo malo fue que los 30 minutos se fueron volando."
Opinion
Samuel
Estados Unidos
12 de julio de 2014
5 estrellas
Actividades similares

Paseo en helicóptero por Miami

Volar en helicóptero es siempre una experiencia única y, cuando lo que se sobrevuela es Miami y su costa, hace que sea un recuerdo imborrable.

Itinerario

Vistas de Miami desde el helicóptero
Vistas de Miami desde el helicóptero
Star Island desde el aire
Star Island desde el aire

Despegando del aeropuerto de Tamiami, al suroeste de la ciudad, tomaremos rumbo sureste y sobrevolaremos los cayos de Boca Chita y Elliott, cuyas aguas desde el aire presentan un increíble colorido.

Virando hacia el norte cruzaremos las doradas playas de Cayo Vizcaíno y sobrevolaremos el Seaquarium, el Puerto de Miami, y los rascacielos del centro de la ciudad.

Volaremos sobre las islas de los famosos, Star Island y Palm Island, y continuaremos hasta las famosas playas de South Beach y Miami Beach, donde se encuentra Ocean Drive.

De regreso, pasando por lugares como el estadio de los Marlins, el Hard Rock Casino y el estadio American Airlines Arena, llegaremos hasta los Everglades, los humedales más famosos de Florida, desde donde regresaremos al aeropuerto.

Nuestros helicópteros

Nuestros helicópteros son Robinson R44 Cuervo II totalmente panorámicos, ideales para vuelos turísticos. Tienen una capacidad de 3 pasajeros además del piloto.

Recogida en el hotel

Ofrecemos la recogida en el hotel de modo opcional. Si queréis este servicio podéis consultarnos una vez hecha la reserva, el precio oscila entre 40$ y 100$ por vehículo.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español la gran mayoría de las veces, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Duración

30, 45 o 60 minutos.

Precio

  Precio por persona
Vuelo de 30 minutos 219 $
Vuelo de 45 minutos 266 $
Vuelo de 60 minutos 353 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Paseo en helicóptero de 30, 45 o 60 minutos de duración.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Miami) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • Al hacer la reserva se cobrará un depósito del 20 %
  • El resto se pagará el día de la actividad en efectivo (dólares)

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.
  • En caso de no alcanzar el mínimo de 3 participantes, el proveedor contactará para ofreceros las posibles alternativas.

Punto de encuentro

Aeropuerto Tamiami.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Paseo en helicóptero por Miami tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.