Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Miami

Paseo en helicóptero por Miami

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

¿Queréis disfrutar de las mejores vistas del skyline de Miami? Este paseo en helicóptero os permitirá admirar esta famosa ciudad de Florida desde una perspectiva única. Veréis la costa y construcciones como el Hard Rock Stadium o la torre Porsche. ¡Un recuerdo imborrable!

¿Queréis disfrutar de las mejores vistas del skyline de Miami? Este paseo en helicóptero os permitirá admirar esta famosa ciudad de Florida desde una perspectiva única. Veréis la costa y construcciones como el Hard Rock Stadium o la torre Porsche. ¡Un recuerdo imborrable!

Itinerario

A la hora establecida nos reuniremos en el aeropuerto North Perry para comenzar nuestra aventura aérea. ¿Estáis listos para disfrutar de un increíble paseo en helicóptero por Miami? ¡Despegamos!

Nada más alzar el vuelo empezaremos a divisar los altos rascacielos de Miami y otros lugares icónicos como el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins, o el Seaquarium

Bordearemos desde el aire la zona de South Beach, donde se encuentra Ocean Drive, la calle más animada de Miami y famosa por sus edificios de estilo art déco. Seguidamente, veremos el puerto de la ciudad, algunas casas de famosos o Bayfront Park, ubicado a las orillas de la Bahía Vizcaína. ¡Será fascinante!

Además, mientras volamos contaréis con comentarios grabados en español que os ofrecerán datos curiosos de los diferentes lugares que vayamos contemplando. La Villa Vizcaya, el estadio Los Marlins, la torre Porsche y los curiosos canales venecianos también formarán parte de la ruta.

Tras un vuelo en helicóptero de entre 25 y 30 minutos de duración, nos despediremos aterrizando en el aeropuerto North Perry, al norte de Miami. 

Horarios

Tras realizar la reserva nos pondremos en contacto con vosotros para coordinar el horario de salida, ya que puede sufrir variaciones por motivos climáticos u operativos.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 2 años
309 US$
No admitidos
  • Adultos

    309 US$
  • Menores de 2 años

    No admitidos

Se necesita un mínimo de 2 personas para reservar la actividad.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Las visitas o actividades no superarán las 5 personas por grupo.

El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.

Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.

Todos los medios de transporte implicados serán desinfectados antes y después de cada servicio y lavados en profundidad cada 24 horas.

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

25 - 30m.

Idioma La actividad se realiza con comentarios grabados en español.

La actividad se realiza con comentarios grabados en español.

Incluido

Paseo en helicóptero.

Piloto de habla inglesa.

Audioguía en español.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 10 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Ver menos

Mascotas

Permitidas, animales de menos de 10 kg.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Paseo en helicóptero por Miami, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Aeropuerto de North Perry.

Ver mapa