Cruceros desde Miami

Cruceros desde Miami

Cada día salen de Miami decenas de cruceros a destinos como las Bahamas, el Caribe, México, Puerto Rico o las Islas Caimán.

Además de ser el principal puerto industrial de Florida, Miami es el mayor puerto de cruceros del mundo. Cada año genera más de 17.000 millones de dólares y da trabajo indirecto a casi 180.000 personas.

Cruceros por las Bahamas

Si bien no es el único destino, para los turistas cuyo objetivo principal del viaje no es hacer un crucero, las Bahamas es el destino más popular. Las razones son básicamente dos: duración y precio.

Hablando de duración, los cruceros por las Bahamas con salida desde Miami tienen una duración media de 3 o 4 días, por lo que es una escapada ideal para los viajeros que están visitando Florida.

Desde el punto de vista económico, estos cruceros desde Miami son realmente baratos, sin buscar mucho se pueden conseguir ofertas por menos de 200 (239,40 US$) por persona, tasas y propinas incluidas. Hacer un crucero de 4 días a las Bahamas por 200 (239,40 US$) con pensión completa es algo a lo que pocos pueden evitar rendirse.

A la hora de reservar el crucero, debéis saber que las islas más importantes de Bahamas son Nueva Providencia (donde se encuentra Nassau, capital de las Bahamas) y Gran Bahama (cuya capital es Freeport). Además de parar en una o en las dos islas, los cruceros también suelen detenerse en alguna isla virgen privada o en otros destinos populares como Cayo Hueso.

Si tenéis poco tiempo en Miami pero queréis aprovechar para visitar las Bahamas, podéis reservar un crucero de un día. Estos cruceros desde Miami a las Bahamas ofrecen la posibilidad de disfrutar de las idílicas playas del Caribe tras recorrer un pequeño trayecto de dos horas en barco.

Podéis ver toda la información y hacer la reserva en este enlace:

Otros destinos

Si tenéis algo más de tiempo (6 o 7 días) y un presupuesto menos ajustado, podréis hacer un crucero más largo para visitar lugares como George Town (Islas Caimán), Ocho Ríos (Jamaica), Cozumel (México), Belice o la Riviera Maya.