Disfruta al máximo tu viaje en Miami visitando los 10 lugares imprescindibles de la ciudad.

10 visitas imprescindibles en Miami

Ocean Drive

Ocean Drive

Ocean Drive es una de las zonas más populares y animadas de Miami, un lugar ideal para cenar y tomar una copa. Conócelo.
South Beach

South Beach

South Beach es la playa más famosa de Miami, uno de los lugares al que se va para ver y ser visto. Conócela.
Goldcoast Railroad Museum

Goldcoast Railroad Museum

El el Museo del Ferrocarril de Miami encontraréis diferentes trenes históricos perfectamente restaurados. Un lugar muy interesante.
Everglades

Everglades

Con más de 6.000 kilómetros cuadrados, el Parque Nacional de los Everglades es la zona más salvaje de los Estados Unidos.
Bayside Marketplace

Bayside Marketplace

Bayside Marketplace es un centro de ocio situado en el paseo marítimo de la Bahía Vizcaína, en la zona de Miami. Conócelo.
Distrito Art Decó

Distrito Art Decó

Algunos lo califican como el alma de Miami y otros no lo comprenden, pero el Distrito Art Decó de South Beach no deja indiferente a nadie. Conócelo.
Dolphin Mall

Dolphin Mall

Más de 250 tiendas y marcas con descuento hacen que Dolphin Mall sea uno de los centros comerciales más populares de Miami. Conócelo.
Little Havana

Little Havana

En este barrio de Miami se concentra la mayor población cubana en Estados Unidos. Conoce la Calle Ocho y todos sus atractivos.
Bahía Vizcaína

Bahía Vizcaína

La Bahía Vizcaína es el lugar donde se encuentran Star, Hibiscus, Palm y otras islas artificiales. Aquí habitan los famosos que viven en la ciudad.
Miami Seaquarium

Miami Seaquarium

Miami Seaquarium es el acuario más grande de los Estados Unidos. En él encontraréis tiburones, delfines y hasta una ballena asesina.