Visitas cercanas a Miami

Florida es una de las zonas más completas y atractivas del mundo, con lugares espectaculares para visitar y rincones para perderse.

A relativamente poca distancia de Miami se encuentra la región pantanosa de los Everglades, los más de 10 parques temáticos de Orlando, la base de la NASA en Cabo Cañaveral y, cómo no, los famosos Cayos de Florida.

Visitas y excursiones desde Miami

Everglades

Everglades

Con más de 6.000 kilómetros cuadrados, el Parque Nacional de los Everglades es la zona más salvaje de los Estados Unidos.
Cayo Hueso

Cayo Hueso

Refugio histórico de piratas y pescadores, Cayo Hueso se ha convertido en un destino turístico privilegiado. Conócelo.
Walt Disney World

Walt Disney World

Walt Disney World Resort, en Orlando, es el complejo de parques temáticos más famoso e importante del mundo. Conoce sus parques y cómo llegar desde Miami.
Centro Espacial Kennedy

Centro Espacial Kennedy

Podríamos definirlo como el parque temático de la NASA, un lugar donde descubrir y aprender mucho sobre la exploración espacial.

Cómo hacer estas visitas

Para visitar estos lugares podéis optar por alquilar un coche o contratar excursiones organizadas. Alquilar un coche en Miami es la mejor forma de moverse por la ciudad, ya que el transporte público es bastante limitado.

Otras opciones

Si tenéis tiempo suficiente, nada mejor que aprovechar que Miami es la "Capital Mundial de los Cruceros" y reservar un crucero por el Caribe. Los precios en ocasiones son irrisorios y podréis pasar 4 días en las Bahamas por menos de 200€, tasas y propinas incluidas.

Si estáis interesados en realizar un crucero, no os perdáis nuestra sección:

Cruceros desde Miami

Cruceros desde Miami

Miami es el mayor puerto de cruceros del mundo. Conoce las Bahamas y los distintos destinos de los cruceros desde Miami.