Atracciones turísticas de Miami

Si ya conocéis los museos de Miami es el momento de descubrir sus mejores atracciones turísticas y lo que ofrece la ciudad a sus visitantes. 

Principales atracciones turísticas de Miami

Ocean Drive

Ocean Drive

Ocean Drive es una de las zonas más populares y animadas de Miami, un lugar ideal para cenar y tomar una copa. Conócelo.
Bayside Marketplace

Bayside Marketplace

Bayside Marketplace es un centro de ocio situado en el paseo marítimo de la Bahía Vizcaína, en la zona de Miami. Conócelo.
Distrito Art Decó

Distrito Art Decó

Algunos lo califican como el alma de Miami y otros no lo comprenden, pero el Distrito Art Decó de South Beach no deja indiferente a nadie. Conócelo.
Little Havana

Little Havana

En este barrio de Miami se concentra la mayor población cubana en Estados Unidos. Conoce la Calle Ocho y todos sus atractivos.
Coral Gables

Coral Gables

Enormes mansiones rodeadas por jardines cuidados al milímetro definen Coral Cables, una de las zonas más bonitas de Miami.
Coconut Grove

Coconut Grove

Conocido por su tranquilidad y su belleza natural, Coconut Grove es uno de los barrios más bonitos de Miami. Conócelo.
Little Haiti

Little Haiti

El barrio Little Haiti de Miami es una zona muy alegre repleta de pequeños y coloridos establecimientos que parecen estar desde siempre.

Otras visitas de interés

Vizcaya Museum and Gardens

Vizcaya Museum and Gardens

El Museo y los Jardines Vizcaya son un sueño hecho realidad, una preciosa mansión de 34 habitaciones con un precioso jardín.
Holocaust Memorial

Holocaust Memorial

Una mano de bronce de 13 metros y decenas de figuras humanas atormentadas componen este monumento a las víctimas de los nazis.

Visitas familiares

Jungle Island

Jungle Island

Jungle Island es un parque zoológico con un entorno privilegiado. Simula una selva tropical donde vivir una gran aventura.
Miami Seaquarium

Miami Seaquarium

Miami Seaquarium es el acuario más grande de los Estados Unidos. En él encontraréis tiburones, delfines y hasta una ballena asesina.
Zoo Miami

Zoo Miami

El Zoo de Miami cuenta con más de 100 hectáreas en las que se alojan alrededor de 800 especies en un ambiente natural.