Playas de Miami

Una de las mayores atracciones de Miami son sus animadas playas. Con unas temperaturas privilegiadas, muchas playas se encuentran abiertas y llenas de gente durante todo el año.

Principales playas de Miami

South Beach

South Beach

South Beach es la playa más famosa de Miami, uno de los lugares al que se va para ver y ser visto. Conócela.
Crandon Park Beach

Crandon Park Beach

Votada una de las 10 mejores playas de Estados Unidos, Crandon Park Beach es nuestra playa preferida de Miami.

En busca del paraíso

Uno de los principales comentarios que se suele escuchar sobre Miami es que sus playas no son como las del Caribe. La verdad es que ese comentario es cierto y, si queréis encontrar playas paradisiacas, deberéis alquilar un coche o tomar un barco y moveros a otros lugares.

Una opción elegida por muchos es aprovechar la fama de Miami como "Ciudad Mundial de los Cruceros" para hacer un crucero a las Bahamas. Podéis encontrar itinerarios de 4 días por menos de 200€ por persona con todos los gastos incluidos.

Si preferís conducir, las mejores playas de Florida se encuentran en el golfo de México, en la parte oeste de la península. Algunas de estas playas paradisiacas son Sanibel, Sarasota, Naples, Fort Myers o Clearwater.

Para llegar a la costa oeste podéis cruzar los Everglades por la ruta 41 o tomar la interestatal 75 desde Fort Lauderdale.