> > Excursión a Cayo Hueso
Reserva online
Valoración de clientes
8.8
Valoracion
Basada en 74 opiniones
Opinion
María
New Hampshire, Estados Unidos
20 de febrero de 2017
4 estrellas
"Muy puntual, el chofer /guia Ramón nos informó en el camino toda la historia de los lugares más importantes en inglés y español, lo cual fue muy interesante. Le damos 5 estrellas,! Lo que fue muy malo para nosotros fue el ómnibus, que para un viaje largo y cansador pensamos tendría que ser algo más nuevo y confortable."
Opinion
Monica Gonzalez
San Fernando, Argentina
8 de febrero de 2017
3 estrellas
"El autobus utilizado no era el apropiado para un viaje tan extenso. Considero que deberia tener al menos mas espacios para las piernas. Por el contrario debo destacar la buena atencion de personal"
Opinion
Adriana Saffores
Buenos Aires, Argentina
28 de enero de 2017
2 estrellas
"La clasificacion se debe a que nos dijeron guia en español.Fue en español solo la del viaje de ida. Las actividades hechas alli solo en ingles. recorrido por la ciudad y paseo en barco.No pudimos aprender nada.El lugar bellisimo!!"

Ver todas las opiniones

Excursión a Cayo Hueso

Famoso por sus atardeceres y por haber sido el hogar de personajes como Hemingway, Cayo Hueso se ha convertido en un importante destino turístico de Estados Unidos. Conócelo en este tour de un día.

Itinerario

Puente de las Siete Millas
Puente de las Siete Millas
Faro de Cayo Hueso
Faro de Cayo Hueso
Casa de Hemingway en Cayo Hueso
Casa de Hemingway en Cayo Hueso

Partiendo temprano de Miami pondremos rumbo sur hasta los Cayos de Florida. Cruzaremos las distintas islas y puentes que han sido el plató de películas como "Dos Policías Rebeldes", "A Todo Gas" o "Mentiras Arriesgadas".

El trayecto hasta Cayo Hueso tiene una duración de aproximadamente 4 horas, en este tiempo podréis dormir, ver una película o disfrutar del impresionante paisaje.

En Cayo Hueso tendréis entre 5 y 6 horas para disfrutar la ciudad y comprender por qué Hemingway hizo de este lugar uno de sus preferidos.

Encontraréis más información sobre qué hacer y qué ver en Cayo Hueso en esta misma página:

El tour finalizará en Miami aproximadamente a las 21:30 horas.

Paseo en barco y snorkel

Si os gusta el mar, en la excursión a Cayo Hueso existe la posibilidad de hacer un paseo en catamarán y practicar snorkel. El tour tiene una duración total de 2 horas y media con 60 minutos para hacer snorkel.

Podéis seleccionar este tipo de tour en el desplegable "Tipo de actividad" del formulario de reserva. El suplemento es de 40$ e incluye bebidas y todo lo necesario para practicar snorkel.

Lugar y hora de recogida

El tour incluye la recogida y el traslado de regreso al hotel para todos los hoteles situados entre las calles 1 y 192 de Miami Beach, y para los ubicados en el centro de Miami.

Si tu hotel no se encuentra en estas zonas o prefieres ir por tu cuenta al punto de encuentro, el lugar de salida del tour es el Hotel Holiday Inn (340 Biscayne Boulevard) a las 07:15 horas.

Idioma

El tour se realiza con un acompañante multilingüe que habla español.

Duración

15 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 17 años Menores de 3 años
Tour estándar 74 $ 64 $ Gratis
Tour con snorkel 119 $ 109 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Comentarios en inglés y español durante el trayecto.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 17:00 horas del día anterior (hora de Miami) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Cayo Hueso tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.