Icono ayuda Ayuda
Entrada a Walt Disney World

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Walt Disney World es el parque temático más visitado del mundo por una buena razón. Con esta entrada accederás a los cuatro parques y descubrirás toda la magia de Disney.

Walt Disney World

Walt Disney World fue inaugurado en 1971 y es el parque temático más grande de Estados Unidos. Este enorme complejo agrupa cuatro parques, cada uno con una identidad diferente: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

En los parques de Walt Disney World encontraréis atracciones y espectáculos para todos los gustos: desde las vertiginosas montañas rusas Rock’n’Roller Coaster o Space Moutain hasta la entrañable It’s a Small World.

Modalidades

Entrada básica a Walt Disney World

Con la entrada básica a Walt Disney World podréis acceder a un parque cada día, durante la cantidad de días que hayáis elegido.

Entrada Hopper a Walt Disney World

La entrada Hopper a Walt Disney World os da acceso a los cuatro parques y podréis pasar de uno a otro cada día las veces que queráis.

Horario

El horario de cada parque cambia según la temporada. En este enlace podéis consultar el calendario de horarios para cada uno de los cuatro parques.

desde
494 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Walt Disney World.

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar