Icono ayuda Ayuda
Entrada a Universal Studios Orlando
Actividades en Miami

Entrada a Universal Studios Orlando

  • Entrada
  • Libre

Vive una experiencia de diversión en los parques temáticos del resort Universal Orlando. Podrás acceder a Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™ y Universal’s Volcano Bay™. ¡No te lo pierdas!

Universal Orlando

El resort Universal Orlando consta de tres parques: Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™ y Universal’s Volcano Bay™. Mientras recorréis las distintas zonas de estos parques temáticos podréis sentir que paseáis por el interior de vuestras películas favoritas.

Universal Studios es un parque temático dedicado por completo al cine. Durante vuestra estancia os cruzaréis con personajes de cine como los minions, los Simpson o los monstruos de terror de Universal. Además, encontraréis el Callejón Diagón de Harry Potter, montañas rusas, espectáculos en vivo y atracciones aptas para todos los públicos.

Islands of Adventure es el segundo parque temático de los estudios Universal. Rodeados de un ambiente de exploración y aventura, disfrutaréis de atracciones inspiradas en populares sagas como Marvel, Jurassic Park o King Kong. ¡También podréis adentraros en The Wizarding World of Harry Potter y caminar por Hogsmeade!

Volcano Bay es el parque acuático de los estudios Universal. En este recinto inspirado en islas tropicales podréis lanzaros en toboganes gigantes, nadar en enormes piscinas y divertiros con una caída vertical desde 38 metros de altura a alta velocidad. ¡Sólo para valientes!

Entrada a Universal Orlando

Al comprar la entrada, podréis acceder a 2 o 3 de los parques durante los días que seleccionéis. Tendréis total libertad para moveros entre esos parques cuando queráis.

No estáis obligados a visitar los parques en días consecutivos, pero las siguientes visitas deben ser en los siete días posteriores al primer acceso a Universal Orlando.

Horario

El horario de Universal Orlando puede variar según temporadas. En este enlace podéis consultar las horas de apertura de Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay.

Excursión a Universal Studios

Si queréis tener el transporte incluido con vuestra entrada, podéis reservar nuestra excursión a Universal Studios desde Miami.

Precio

Adultos Niños de 3 a 9 años Menores de 3 años
Acceso a 2 parques para 2 días
262,5$
252,5$
Gratis
Acceso a 2 parques para 3 días
283$
273$
Gratis
Acceso a 3 parques para 2 días
303,5$
293,5$
Gratis
Acceso a 3 parques para 3 días
324$
314$
Gratis

Acceso a 2 parques para 2 días

  • Adultos

    262,5$
  • Niños de 3 a 9 años

    252,5$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Acceso a 2 parques para 3 días

  • Adultos

    283$
  • Niños de 3 a 9 años

    273$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Acceso a 3 parques para 2 días

  • Adultos

    303,5$
  • Niños de 3 a 9 años

    293,5$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Acceso a 3 parques para 3 días

  • Adultos

    324$
  • Niños de 3 a 9 años

    314$
  • Menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

Libre.

Incluido

Entrada de 2 o 3 días a Universal Studios Orlando.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Miami) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
262,5 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Universal Orlando.

Cancelaciones

No reembolsable.

También te puede interesar

En esta excursión conoceremos los Everglades, la zona más salvaje de los Estados Unidos, recorreremos los humedales en un aerodeslizador y veremos un show de cocodrilos.
64$ 59$
Reservar
Reserva de traslados en Miami

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Miami Hotel en Miami 65$ Reservar
Aeropuerto de Miami Puerto de Miami 65$ Reservar
Aeropuerto de Miami Puerto Everglades 100$ Reservar
Reserva de traslados en Miami